Cambios y Devoluciones
Política de Devoluciones
En WeGrow, una empresa del Grupo Hagroy, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás conforme con un producto, puedes solicitar su devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo, sujeto a las siguientes condiciones:
Condiciones para la Devolución:
Los productos deben estar en su estado original, sin uso y en su empaque original.
Debes presentar el comprobante de compra.
Productos Excluidos de Devolución:
Por razones de higiene y seguridad, los productos consumibles como semillas, sustratos y nutrientes no tienen garantía y no pueden ser devueltos ni reembolsados.
Procedimiento para Devoluciones
Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:
Contacto: Comunícate con nuestro servicio al cliente a través de devoluciones@wegrow.com.pe o +51 922 353 169 e indícanos tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Autorización: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones necesarias para completar la devolución.
Envío del Producto: Envía el producto a la dirección que te proporcionaremos. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el producto esté defectuoso o incorrecto.
Reembolsos
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso:
- El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
- Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu entidad bancaria.
Cambios
Si deseas cambiar un producto por otro, sigue el mismo procedimiento descrito para las devoluciones. Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos el envío del nuevo producto.
Garantía de Productos
En WeGrow, garantizamos la calidad de nuestras torres hidropónicas y equipos. Todos nuestros equipos están cubiertos por una garantía de 1 año contra defectos de fabricación.
Esta garantía no cubre daños causados por uso incorrecto, negligencia o modificaciones no autorizadas.
Para hacer válida la garantía, comunícate con nuestro servicio al cliente y proporciona la información del producto y una descripción detallada del problema.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de informes@wegrow.com.pe o +51 922 353 169.